EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 14 de febrero de 2009

Concentrados en la final


Nacional entrenó en la mañana de hoy a puertas cerradas en el Parque Central. Gerardo Pelusso aún no confirmó el equipo titular y se espera que recién lo haga minutos antes del encuentro ante Danubio.

Tras ser retenidos luego del encuentro ante San Martín por la Copa Libertadores y liberados el viernes por la tarde, el plantel tricolor retornó hoy al Parque para entrenar y ya quedar concentrado de cara a la final del domingo.

Hoy, a puertas cerradas, los jugadores albos realizaron trabajos de pelota quieta, táctico y definición de penales.

Aún no está confirmada la oncena titular que enfrentará a el conjunto de Martin Lasarte y se estima que Pelusso recién lo hará minutos antes de las 19 horas, horario preestablecido para el encuentro entre tricolores y franjeados.

Es seguro, por lo dicho anteriormente por el DT de la institución, que Leonardo Burián, Oscar Javier Morales y Sergio Blanco retornen al equipo.

También es casi un hecho -por su actuación ante San Martín- que Nicolás Lodeiro arranque como titular y Diego Rodríguez pase al lateral. La gran duda es quien irá de punta. Puede ser Alexander Medina o Santiago García.

Un total de 21 jugadores ya están concentrados aguardando el momento de la final: Leonardo Burián, Nicola Pérez, Martín Tejera, Matías Rodríguez, Adrián Romero, Martín Galain, Martín Rodríguez, Pablo Caballero, Sebastián Coates, Diego Rodríguez, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Roberto Brum, Alvaro Fernández, Nicolás Lodeiro, Luis Oyarbide, Ángel Morales, Jorge Cazulo, Sergio Blanco, Alexander Medina y Santiago García.

El encuentro comienza a las 19 horas en el Estadio Centenario.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario