EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 6 de febrero de 2009

"Como jugador, creo que Peñarol va a salir a ganar"


Finalmente, después de muchas idas y venidas, la situación del "Hueso" se definió. No se irá al Panionios de Grecia ni al Mallorca de España, se quedará jugando en Nacional donde se siente como en casa. Es más, admitió que si se iba era sólo por lo económico. Habló sobre lo atípico que es jugar mañana la última fecha del Apertura, pero intenta mentalizarse para darle al partido frente a Central Español la trascendencia que realmente tiene.

-¿Está contento de haberse quedado en Nacional?

- Sí, contento. Siempre me siento muy cómodo en Nacional que es mi casa. Si se daba la oportunidad de salir lo iba a hacer más por lo económico que por lo futbolístico.

- Hablando de lo económico, ¿le aumentaron el sueldo?

- No, conmigo nadie se ha comunicado. Tengo cero novedades. El único que me había dicho algo fue mi representante. Me dijo que en caso de que no me fuera iba a haber una mejora económica, pero eso fue el otro día y hasta ahora nadie me habló.

-¿Cómo llegan a este partido que por fin va a jugarse?

-Estamos bien, trabajando en lo futbolístico que es lo que nos falta y tratando de afinar todo para el partido frente a Central Español. No hay que olvidarse que si ganamos capaz que podemos dar la vuelta.

-Es una última fecha muy extraña, porque no hay clima de definición, ¿ustedes cómo lo viven?

-Obviamente que es raro y atípico porque cuando uno está en pleno campeonato vive las cosas de una forma muy diferente. Sabe los partidos que restan y los que hay que ganar para salir campeón, acá sin embargo, parece como si comenzara el año y éste fuera un partido así nomás. Por eso estamos hablando mucho entre nosotros para mentalizarnos y tener bien clara la trascendencia que tiene el partido frente a Central.

-¿Saben algo de Central Español?

-Muy poco, solamente que llegó Óscar Castro. Ninguna otra cosa. Se habló de lo que fue el torneo de verano, de Peñarol y de la Sub 20, el resto de los equipos están un poquito al margen y se sabe poco.

-Mencionó a Peñarol, y por estas horas se habla mucho sobre el partido frente a Danubio. ¿Cómo cree que lo encararán?

-Uno tiene que estar ajeno a todo eso y pensar sólo en Nacional. Primero que nada hay que ganarle a Central para estar tranquilos y después ver qué sucede. Como jugador creo que Peñarol va a salir a ganar, además a ellos les sirve sumar para la tabla anual.

-¿Quién ha hecho más méritos para ser campeón, ustedes o Danubio?

-Los dos, aunque creo que nosotros tuvimos más dificultades porque nos tocó jugar muchos partidos afuera de casa, mientras que Danubio lo hizo en Jardines.

-Le gustaría que hubiera final, o quiere terminar todo mañana?

-Sería lindo que se termine para poder afrontar la Copa Libertadores tranquilos. Pero si hay final va a estar bueno porque la van a jugar los dos equipos que hicieron mejor las cosas

Fuente :ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario