EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 20 de enero de 2009

"Cuando la gente me aplaudia en mi salida no lo podia creer"


El coloniense Álvaro Fernández (en la foto, con el 22) tuvo un debut perfecto en Nacional. Le hicieron el penal que Blanco cambió por gol y desde su posición de volante por derecha dominó todo. Llegó en silencio, apenas se le conocía un buen pasaje por Wanderers y poco más. Contra Peñarol hizo lujos, guapeó, ganó y se metió a la gente en el bolsillo por su despliegue.

Cuando salió en el segundo tiempo la Colombes (donde estaba la barra tricolor) lo ovacionó y desde la platea América todavía lo están aplaudiendo. Sin lugar a dudas las horas posteriores deben haber sido muy especiales para el hombre nacido en Agraciada. Con la tranquilidad de las horas que pasaron, Fernández dialogó con Ultimas Noticias...

-¿Sos consciente de lo que hiciste en el clásico? En noventa minutos te metiste a la gente en el bolsillo…
-Quiero estar tranquilo en estas horas porque recién fue mi primer partido y mi historia en el club recién comienza. Es lindo que haya sido así. Soy consciente de lo que puedo dar. Soy un jugador serio que entrena concentrado durante la semana. En los partidos siempre intento lo mejor, después si a la gente le gusta lo que hago, bienvenido sea.

-¿Qué sentiste cuando la gente te ovacionó en tu salida?
- Nunca esperé tener un debut así. Cuando la gente me aplaudió en mi salida no lo podía creer y eso me sirve para darme cuenta que puedo hacer las cosas bien. No puedo explicar lo que sentí en ese momento, solamente uno sabe lo que le pasó por el cuerpo en esa caminata hasta el banco de suplentes.

-¿Soñabas con eso?
-Uno piensa muchas jugadas en los días previos o situaciones que se podrían generar. Lo que nunca había pasado por mi mente era que la hinchada me aplaudiera como lo hizo.

-¿Tuvo algo de diferente este partido a lo que ya hayas vivido en tu carrera?
-La verdad es que jugué varios partidos en México con canchas muy llenas pero sinceramente nada se compara con lo que viví el sábado en el Centenario.

-Ya pasaron un par de días… ¿fue penal el de Darío Rodríguez contra vos?
-Fue penal claro… sin dudas.

-¿Te sentís cómodo en la posición de volante por derecha?
-Si, Pelusso ya me había puesto ahí en el amistoso con Colonia y me pide que tenga mucho ida y vuelta por la banda. Contra Peñarol pude pulir mucho mejor la salida. Además los compañeros me ayudan mucho para la confianza, porque me hablan y me hacen sentir cómodo en la cancha y también en los momentos que pasamos fuera de ella.

Fuente :Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario