Con la clasificación a semifinales de la Libertadores asegurada, Nacional empieza a apuntar hacia su segundo objetivo de la temporada: el título del Uruguayo. Gerardo Pelusso no contará para la primera final, a disputarse el domingo a las 16 horas en el Estadio Centenario, con Álvaro Fernández por cuanto si no aparece ningún inconveniente en el plantel la oncena será la misma que comenzó el encuentro ante Palmeiras.
El "Flaco", que retornó de la selección con un estado gripal que le impidió jugar el miércoles, volvió ayer a entrenar en Los Céspedes, pero su estado no es el ideal porque perdió entrenamiento y aún está algo débil. Por lo tanto, no está para ser titular. Se confía en que pueda llegar a recuperarse como para estar al menos a la orden.
Quien está en duda es el arquero Rodrigo Muñoz, quien terminó el partido ante los brasileños con una molestia muscular y, para colmo, ayer presentó síntomas de gripe. Se esperará su evolución. Por lo tanto, el posible equipo es: Muñoz o Burián; Victorino, Coates, Romero; Matías Rodríguez, O. Morales, Arismendi, Domínguez; Lodeiro; Medina y Biscayzacú.
El plantel vuelve a entrenar hoy por la tarde y posteriormente quedará concentrado.
Entradas. Comenzará hoy la venta de entradas para la primera final. Los precios son: Colombes (Nacional) $ 100 (general), Olímpica $ 180, América (puerta 3 Defensor y puerta 25 Nacional) $ 250 y platea América (Defensor) $ 300. Socios de ambos clubes pagarán $ 50 en todas las localidades. Los boletos podrán adquirirse en la red Abitab (sábado y domingo hasta las 12). Además, para los parciales tricolores se habilitarán las boleterías de la Olímpica del Estadio Centenario y las del Parque Central por Jaime Cibils de 10 a 18 horas. Los de Defensor podrán comprarlos en su sede en el mismo horario.
Fuente:ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario