
Los clubes hacen cola por Suárez. Ahora es Roma que quiere hacerle a Ranieri un buen regalo en el mercado de pases. Pelea con Podolski y Kiessling.
Las voces van y vienen en Europa y llevan nombres para todos lados.El de Luis Suárez está entre los más deseados.
A pesar de que renovó contrato, Ajax ha decidido que dejará ir al goleador uruguayo, fenómeno en el club holandés, siempre y cuando llegue una muy buena propuesta de un equipo importante.
Y Roma es un gran equipo, de peso en el viejo continente. Ya tiene casi abrochados los refuerzos de Guillermo Burdisso, Benayoun y Belhadj. Pero el club quiere regalarle a Claudio Ranieri un atacante de primera línea por la gran temporada hecha, y suenan tres nombres: Suárez, Lukas Podolski y Stefan Kiessling, los dos goleadores alemanes.
Roma está dispuesto a gastar hasta 20 millones de euros en ese delantero. Habrá que ver si Suárez acepta. El salteño habló el lunes y dejó en claro que si se va de Ajax es para hacerlo en España o Inglaterra: "mi gran sueño es jugar en Barcelona", tiró, y agregó que sino le gustaría ir a Arsenal, Manchester United o Chelsea.
Fuente:quenonino.com