EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 20 de mayo de 2009

“No quiero jugar el clásico en una pierna”


El argentino Federico Domínguez seguramente será reservado para que pueda estar a la orden contra el Palmeiras y sus chances de estar a la orden en el clásico del domingo son prácticamente nulas pensando en una titularidad.

Esto mismo se desprende de la recuperación que aún viene realizando de su lesión muscular; inclusive ayer, cuando el plantel retornó a Los Céspedes, el defensa continuó entrenando de manera diferenciada junto al profesor Cal.

Ultimas Noticias dialogó con el extranjero de los tricolores y él dejó bien en claro su postura con relación a su situación y expectativa...

-¿Cómo estás para el clásico del domingo?

-Estamos en la recuperación de la distensión muscular que tuve en el partido contra los paraguayos en el Parque Central.

-Pero ¿jugás o no?

-Vamos a ver... uno quiere estar, pero no siempre puede...

-¿Entonces es probable que no estés a la orden?

-El tema es que no es solamente el clásico, sino que enseguida está el partido contra el Palmeiras y para nosotros ese encuentro de Libertadores es decisivo. Por querer apurarme a jugar un partido no puedo arriesgarme a una lesión más grave.

-¿Ya has hablado con Pelusso de esta posibilidad de que te reserven para la actividad internacional?

-El diálogo es permanente con el cuerpo técnico y la sanidad, porque quiero que todos hablemos el mismo idioma y que después no hayan malentendidos. No quiero jugar el clásico en una pierna. A los partidos prefiero jugarlos entero físicamente, porque sé que allí no le hago mal al equipo.

Lo concreto es que desde el seno del cuerpo técnico comandado por Gerardo Pelusso ya se habría tomado la decisión de que Domínguez no juegue este domingo como titular y tendría una chance mínima de estar en el banco de suplentes. Pelusso quiere tener al argentino en un cien por ciento de su condición física para el encuentro de Libertadores del jueves que viene en San Pablo y para ello pondría a Adrián Romero en el lateral izquierdo (ayer se presentó el recurso de apelación sobre su sanción en la AUF para que quede habilitado) y se mantendría al argentino Matías Rodríguez como lateral derecho.

En cuanto al resto del equipo, hay que ver quién es el que acompaña a Gustavo Biscayzacú en el ataque. Medina, García, Mondaini y Blanco son los otros delanteros que hay en el plantel y Pelusso considera que cualquiera de ellos tiene la misma chance, incluido el "Chapita", que en los últimos dos partidos no fue tenido en cuenta ni siquiera para quedar concentrado. Además, hay que recordar que Blanco hizo goles en los últimos dos clásicos que se disputaron, los que ganó Nacional en ambas ocasiones.

El plantel tricolor retorna esta jornada a Los Céspedes donde se realizarán definición, espacio reducido y táctico en la cancha 2. Mañana van al Parque Central, donde en horas de la tarde hacen fútbol y se pondrá el equipo titular en cancha. Viernes y sábado vuelven al reducto de Camino Bergés en horario matutino. El sábado al mediodía quedarán concentrados a la espera del partido contra el tradicional rival

Se fijaron los precios

En la jornada de ayer Nacional comunicó oficialmente los precios de las entradas que regirán para el clásico. Los mismos van desde 100 pesos las populares hasta 300 la Platea. Los socios de Nacional tendrán bonificación en todas las tribunas. Los precios son los siguientes: Tribunas Ámsterdam (hinchas de Peñarol) y Colombes (hinchas de Nacional): Generales $ 100. Socios de Nacional gratis en Colombes. Tribuna Olímpica: $ 180 y $ 80. Tribuna América: $ 250 y $ 100. Platea América: $ 300 y $ 120.

Fuente:ultimas noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario