Nacional hizo fútbol a puertas cerradas en el Parque Central ayer de mañana y, de acuerdo al equipo titular que paró el técnico, puede asegurarse que Alexander Medina integrará la dupla atacante con el argentino Marcos Mondaini.
Si bien es cierto que Pelusso no se expidió públicamente al respecto, la inclusión del "Cacique" está confirmada; no ocurre lo mismo con la situación de Nicolás Lodeiro y Ángel Morales, ya que todo indica que el juvenil arrancará jugando, mientras "Matute" estará en el banco, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que el entrenador pueda optar por incluir de titular al argentino y luego ponga "de refresco" al sanducero durante el transcurso del trámite.
En otro orden, los tricolores no montaron un operativo enfocado exclusivamente a la observación y posterior análisis del funcionamiento de River Plate argentino, pero desplegaron un dispositivo que fue llevado a cabo por 8 personas el domingo pasado: Pelusso miró por televisión en directo el cotejo que los "millonarios" jugaron frente a Vélez Sarsfield; un técnico argentino, que es amigo del entrenador floridense, estuvo en el propio estadio de Liniers donde se disputó el citado partido; Mauricio Larriera y otro "espía" cuyo nombre Pelusso mantiene en secreto porque no sólo observa encuentros sino también prácticas de los equipos a los que Nacional debe enfrentarse en la actividad de entrecasa, concurrieron a ver a Cerro Largo en el Estadio Centenario; dos colaboradores -especialistas en la materia- trabajaron en el armado de un compacto sobre River Plate y otros tantos hicieron lo propio sobre los arachanes.
De esa forma, entonces, Nacional "se pertrechó" para estudiar concienzudamente a sus dos próximos contrincantes: mañana River Plate argentino y, el próximo domingo, Cerro Largo.
Con respecto al primero, ayer Federico Domínguez admitió al salir del Parque Central que "uno (por ser argentino) conoce hasta la interna, aunque hoy hay un técnico y muchos jugadores nuevos" y, a raíz de eso, dijo que "nosotros tenemos que salir convencidos de que acá no podemos perder puntos. Como no pasan por un buen momento, tenemos que presionarlos y ponerlos nerviosos, haciéndoles sentir que somos locales. No podemos darnos el lujo de entrar displicentes, porque si les damos dos metros de ventaja nos pueden generar situaciones de gol o, de repente, meternos pelotas entre líneas que pueden ser muy importantes. Si uno se descuida, capaz que de repente te encontrás dos goles abajo".
Vendieron 25.000 entradas; la Amsterdam está agotada
En la víspera, al cierre de la venta de entradas para el partido entre Nacional y River Plate, se llevaban vendidas 25.000 localidades, habiéndose agotado las correspondientes a la Tribuna Amsterdam, lo que a esta altura da la certeza de que alrededor de 60.000 personas asistirán mañana al Estadio Centenario. La comercialización continúa hoy, llevándose a cabo de 10:00 a 18:00 horas en los locales de la red Abitab y las boleterías de la Tribuna Olímpica. Los precios son los siguientes: Tribunas Colombes, no socios $ 100 y socios $ 50; Tribuna Olímpica, $ 90 y $ 180; y Tribuna y Platea América, $ 150 y $ 300.
Fuente:ovacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario