EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

martes, 26 de octubre de 2010

"No tengo nada que decir del capitanato"

Alejandro Lembo expresó hoy que no tiene nada para decir acerca del tema del capitanato en Nacional. "No tengo que decir nada, soy respetuoso. Tenía el capitanato, ahora no lo tengo más", expresó.
"Cuando me quedé sin el capitanato, no dije nada. No tengo que decir nada, soy respetuoso. Prefiero ni hablar del tema, ya está. Tenía el capitanato, ahora no lo tengo más. Carrasco me habló, me dijo que iba a ser Coates el capitán ante Tacuarembó y nada más. La explicación no tiene que ser para mí, él lo ha explicado en todos los medios cuando se lo han preguntado", manifestó Alejandro Lembo en declaraciones al programa "Quiero fútbol" de Sport 890.
Consultado acerca de qué fue lo que cambió en Nacional desde la llegada de Juan Ramón Carrasco, manifestó: "Cambió el estilo de juego, que es muy ofensivo. Es de los que mejor trabaja en la parte ofensiva. Estamos tratando de plasmar en la cancha lo que nos pide, de a poquito se van viendo cosas. Estamos en la mitad de lo que podemos aspirar. Con eso nos dio para ganar el otro día. Ojala podamos llegar a un 80% o 90% del ideal lo antes posible".
Lembo supo ser dirigido en el seleccionado uruguayo por "JR" años atrás, por lo que es palabra autorizada para analizar los progresos de la táctica, estrategia y el trabajo del DT.
"Carrasco siempre mantuvo su estilo. Ha perfeccionado muchas cosas, pero siempre dentro de su estilo. De aquel Fénix al último River, se ven cosas perfeccionadas, más precisas, todo para mejor. Ojala que él pueda seguir perfeccionado su estilo para que nosotros podamos seguir mejorando", agregó.
Sin embargo, al "2" tricolor, más allá de los sistemas, lo único que le importa es "ganar".
"Quiero ganar, no me importa como. Este estilo por ahora nos está dando resultados y en un futuro queremos que nos de grandes resultados", subrayó.
Empero, el título del Apertura está muy lejos…
"Hay que esperar las caídas de otros equipos y eso no depende de nosotros, sí algunos cruces que tenemos. Vamos a dar pelea hasta lo último. A fin de año veremos", puntualizó.
Respecto de la decisión de la directiva de apartar a Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada del plantel principal, Lembo dijo que se trata de "un tema complicado".
"Es un tema complicado, ese es mi punto de vista. Como compañeros, Pereyra y Calzada son dos tipazos, no se merecían una salida así del club. Lamentablemente hay muchos intereses y uno no se puede poner del lado de nadie. Por un lado, están los jugadores y sus familias y, por el otro, el club y sus aspiraciones. El diálogo es lo único que puede solucionar estos temas. Creo que esta situación se tenía que haber limado con más diálogo antes de llegar a esto. Lamentablemente, pienso que no va a haber marcha atrás. Ese es mi punto de vista", razonó.
Al defensor no le gustó que la hinchada tricolor arremetiera con banderas contra Pereyra y Calzada el pasado sábado en el Parque Central.
"No estoy de acuerdo. Yo era el capitán de Nacional y no estaba interiorizado en el tema, solo ellos saben lo que pasa y lo que puede pasar. Uno escucha versiones y hay diferencias grandes entre todas. Apuntar así a dos muchachos de 19 y 20 años que se hicieron en el club y sienten gran amor por Nacional, no me gustó", remató.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario