La decisión, que fue tomada ayer en la reunión de directiva tricolor, fue confirmada hoy por el dirigente Luis Bruno.
"Lo que resolvió ayer la Comisión Directiva no es prohibir la entrada de los empresarios, sino que aquellos que quieran ver los entrenamientos tendrán que estar debidamente autorizados por el club. El pasado jueves recibimos a la gente del Manchester City, institución que había avisado que venían dos personas. El club les abrió las puertas, les mostró las instalaciones, les hizo ver las prácticas. Entendimos que frente a los hechos de pública notoriedad, debíamos tomar las precauciones para que no se generen situaciones como las que están sucediendo", comentó el dirigente a "La Oral Mediodía" de radio Universal.
"Oficialmente no lo puedo confirmar, pero es una decisión que está tomada y que está siendo analizada debidamente dentro del marco estatutario del club. La intención es llevar esta medida a cabo", explicó.
"Nosotros creemos que esto forma parte de las nuevas decisiones que está tomando el club. Todos los socios de Nacional nos debemos a un estatuto y en casos que entendamos que el socio no mantiene la línea, se aplica el estatuto", añadió.
En referencia al momento en que se encuentra actualmente la situación de Mauirico Pereyra y Maximiliano Calzada, Bruno afirmó que no hay "ningún avance".
Sin embargo, aclaró que en otros ámbitos, el diálogo con Pro Fútbol "no está cortado".
El entrenador tricolor Juan Ramón Carrasco tiene la intención de que los jugadores regresen al plantel.
"La misma intención de Carrasco es la que tiene Nacional, que los jugadores arreglen y vuelvan al platel", remató el dirigente.
Fuente:ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario