A Eduardo Acevedo se lo ve contento. Las cosas están saliendo y eso satisface a todos. El técnico habló de la actualidad de algunos jugadores y del momento que pasa Matías Rodríguez en la zaga... "Dame ese crédito", dijo Acevedo bromeando sobre el argentino y la nueva posición que le encontró en la cancha.
¿Cómo encontraste a Núñez luego del fuerte golpe que recibió el domingo?Christian (Núñez) está muy bien, el hematoma le está bajando y hay que ver la evolución de eso. Óseo no hay nada y va a llegar bien al domingo.
¿Qué le falta a Balsas, cómo lo notás hoy?Yo a Balsas lo veo evolucionando. Lo que quiero es sacarle la presión. Le costó mucho la lesión de espalda que tuvo y quiero que Balsas se afloje solo. Ayer en el entrenamiento tuvo muchas más situaciones de gol y es lo que busco de él, y las va a meter. No me preocupa que la pelota no entre en los siete metros del arco porque va a entrar, lo que me preocupa es que Balsas esté distendido.
El que jugó muy bien en la práctica de ayer fue Godoy...Gonzalo (Godoy) muy bien. Yo el otro día podría haber puesto a Matías Rodríguez de lateral y a Godoy de zaguero, pero estoy haciendo dos cambios cuando yo veía que Matías estaba exhuberante en la posición de zaguero.
¿Por qué se te dio por poner a Matías Rodríguez en esa posición?Un día estábamos en el quincho (del Parque) en una comida y salió el tema de Matías Rodríguez. Hablando con Gerardo (Pelusso) dijo que en una práctica había jugado de zaguero y que había rendido muy bien. Yo no tenía zagueros y dije vamos a trabajarlo. Empecé a trabajar la línea y ahí quedó.
Es difícil dirigir este plantel, pero a la vez es lindo...Tenés que ser honesto, hay un sistema madre, un equipo en la cabeza, a ese equipo le tenés que dar la forma, pero después el que esté mejor va a jugar y siempre va a ser así. Hay distintas funciones, pero a mí me encanta tener un plantel así. No es un plantel que sólo tiene jugadores que juegan bien, aparte de eso son hombres, tipos que han vivido muchas cosas en el fútbol y saben como es la historia.
Fuente:quenonino
No hay comentarios:
Publicar un comentario