Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes en plena planificación para el partido ante Tacuarembó. Balsas no llega y su lugar será ocupado por el paraguayo Florentín. Acevedo paró el equipo titular.
Sergio Blanco y Derlis Florentín será la dupla ofensiva de Nacional el fin de semana ante Tacuarembó en el Parque Central. El paraguayo volverá a tener la chance de jugar con la tricolor debido a la lesión que sufrió Balsas en el debut ante Cerro Largo.
El movimiento matutino de este miércoles comenzó con un fútbol tenis recreativo gigante, en toda la cancha. En modo de introducción, los jugadores disfrutaron del juego y compitieron sanamente para después pasar a un trabajo físico rápido. Piques y trotes a distintas distancias, con y sin pelota.
Finalmente, Acevedo realizó un trabajo táctico en el que paró el equipo titular para jugar ante Tacuarembó.
Muñoz, Núñez, Lembo, Matías Rodríguez, Aranda, OJ Morales, Guigou, Cabrera, "Matute" Morales, Blanco y Florentín son los once que saldrán al Parque para enfrentar a los del norte.
Debutará el patrón Lembo en el fondo, ya que llegó el consentimiento desde Grecia, cuya falta le había privado de estar ante los arachanes en la primera fecha. Se espera por el tránsfer de Regueiro para ver si puede formar parte del banco de suplentes el domingo.
Sebastián Balsas y Gonzalo Godoy trabajaron diferenciado. El delantero se movió bajo las órdenes de Walter Ferreira en la sala y en la piscina. El zaguero trotó junto al profesor Cal e hizo trabajos suaves con pelota.
Diego Arismendi viaja esta tarde rumbo a Italia para seguir su carrera en aquel país. El "Mama" no estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles por la mañana.
Fuente:quenonino
No hay comentarios:
Publicar un comentario