Eduardo Acevedo sigue a la espera de la evolución de Sebastián Balsas, que pasó de estar prácticamente descartado a realizar hoy trabajos de fútbol, abriendo una posibilidad para que al menos este en el banco este sábado.
El "Torero" sufre de una lumbalgia que lo aqueja desde su debut con Nacional.
El delantero sufrió una lesión en la espalda cuando corrían 15 minutos del partido ante Cerro Largo, pero no salió hasta el segundo tiempo.
En el día de ayer estuvo realizando fisioterapia ya que no pudo soportar el dolor, lo que lo tenía casi descartado para el partido de este sábado ante Tacuarembó.
Sin embargo, hoy realizó fútbol durante unos 25 minutos, mostrando una evolución en su lesión y abriendo la posibilidad de que llegue a tiempo para el fin de semana.
Con la salida de Balsas, el paraguayo Derlis Florentin se perfilaba como titular en los entrenamientos.
No obstante, la presencia de cuatro extranjeros en cancha (Aranda, Morales, Florentín y Matías Rodríguez) complicó la presencia del delantero paraguayo, siendo Diego Vera entonces la primera opción.
Ahora resta por ver como evoluciona Balsas y aclarar la situación de Aranda, que a pesar de ser paraguayo juega desde hace años en nuestro país y se busca dejarlo hablitado como jugador AUF.
En tanto, en el día de hoy llegó el transfer de Mario Regueiro, por lo que ya se descarta que estará en el banco, donde también estará Gustavo Varela.
Fuente:ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario