El Stoke inglés necesita reforzar el plantel. Diego Arismendi podría ser lo que necesita. El jugador ya está Inglaterra. Si logran tramitarse los permisos de trabajo a tiempo, el joven uruguayo iría al Stoke por una cifra en el entorno de los cinco millones de libras.
Tony Pulis es el dueño del Stoke City de la Premier League. Después de las primeras fechas del torneo, siente que el equipo debe reforzarse en la mediacancha. Miró hacia Diego Arismendi y le gustó lo que vio.
Tanto así que el jugador está en Inglaterra desde las pasadas horas. Es una carrera contra el tiempo: conseguir los permisos de trabajo necesarios en la isla antes del primero de setiembre, cuando se cierra el libro de pases.
Antes que todo esto, se debe cerrar el traspaso. Las negociaciones están encaminadas para cerrarse en un monto cercano a los 5 millones de libras (5,6 millones de euros, 8 millones de dólares, como prefieran).
Arismendi está muy cerca de poder mostrar su buen nivel en Inglaterra. Llega a un equipo donde podría tener la chance de jugar de entrada en la Premier League. Todo, si se solucionan los permisos de trabajo a tiempo.
Fuente:quenonino
No hay comentarios:
Publicar un comentario