Mauricio Pereyra dejó Nacional para convertirse en jugador del Rubin Kazan de Rusia. Al Bolso le quedarán 1.600.000 euros y al jugador unos cuantos también. El Mama Arismendi viajó a Italia y su futuro se define en esta semana.
La vida del pibe Mauricio Pereyra cambió de un momento a otro. De lucharla día a día en Los Céspedes por un lugar en el primer equipo, a Europa sin escalas. El enganche que deslumbró en las formativas y que debutó con grandeza en el Monumental, suplantando al Flaco Fernández, había viajado a la fría Rusia este martes acompañado por Gustavo Méndez y Paolo Montero, integrantes del grupo empresarial Pro Fútbol, para sumarse a su nuevo equipo: Rubin Kazan.
Club que albergará por segunda vez un jugador Bolso, ya que Andrés Scotti supo vestir la camiseta rojiblanca.
La negociación siempre tuvo un perfil bajo. El rumor que había salido a la luz hace unos días atrás se confirmó. El Bolso, más allá de perder a un valor juvenil, se frota las manos porque recibirá más de 1.600.000 euros.
El pibe también está chocho de la vida. Además de pegar el salto que todo jugador desea, percibirá de 50.000 euros por mes. Y por si fuera poco, allá en tierras rusas lo espera una lujosa casa y un auto, seguramente último modelo. La ciudad en la que vivirá, en cuanto a tamaño, es parecida a Montevideo y tiene aproximadamente un millón de habitantes.
Para los que entienden ruso, o mejor dicho para que Mauricio se vaya familiarizando, te contamos cómo se dice hola allá: привет. ¿Díficil, no?
En tanto, Diego Arismendi también partió a Europa. Su futuro no está tan claro como el de Pereyra, pero sí sabe que será Italia. En el correr de esta semana se liquidirá la transacción y el Mama ya tiene acento tano.
Fuente:quenonino
hola como andas sos re lindo me matas con esos ojasos
ResponderEliminarNo quiero que se vaya el Mauri :'( xro bueeno , le deseo mucha suerte igual .
ResponderEliminarAAmè la foto que tengo con vos Mauri , espero ir uun dìa de estos a los cèspedes a veerlos de nuevo(: besote bolso teamo♥
ResponderEliminar