La venta previa de entradas para el partido entre Nacional y Estudiantes continúa hoy a gran ritmo, pese al mal tiempo.
Según informó tesorería de la AUF a Ovación digital, se llevan vendidas hasta el momento más de 32.000 entradas, lo que hace prever un lleno total.
La red Abitab ya no tiene más localidades para las tribunas Ámsterdam y Colombes, por lo que esas cabeceras sólo pueden adquirirse en el Parque Central.
Las localidades están a la venta en la red de locales Abitab, así como en las boleterías del Parque Central, entre 10 y 18 horas.
Los precios son: Amsterdam y Colombes $ 170 (general) y $ 150 (socios). Olímpica sin numerar $ 250 y $ 150. Olímpica numerada $ 350 y $ 200. Tribuna y platea América $ 500 y $ 250. Los menores de hasta 5 años tienen libre acceso.
QUIEREN TEÑIR EL ESTADIO. Los hinchas de Nacional ya comenzaron a preparar el festejo con el cual recibirán y acompañarán a su equipo el próximo miércoles ante Estudiantes de la Plata en el Estadio Centenario.
"Bolsilludos, volvemos a las semifinales luego de 21 años... la hinchada tiene que ser el jugador más importante, por eso ayudemos a realizar el mejor recibimiento de la historia de la Copa Libertadores", expresan los parciales en la página del club tricolor, Decano.com.
Desde hace unos pocos días comenzó a circular vía e-mail y en la red social Facebook una imagen que explica como deberá ‘vestirse’ el Centenario el miércoles a partir de las 21:15 horas.
Según se expresa, quienes vayan a la tribuna Colombes, sector donde estará la Banda del Parque, deberán llevar globos rojos; quienes concurran a la Ámsterdam deberán llevar globos azules y aquellos parciales que se ubiquen en las tribunas América y Olímpica llevarán globos blancos. Asimismo se invita a todos los presentes llevar consigo rollos, bengalas flash y papel picado.
El nuevo lema es "Un hincha, dos rollos. Un hincha, dos bengalas flash. Un hincha, varios globos".
Los encargados de la movida tricolor, seguidores pertenecientes al Forobolso.com, invitan a los "bolsilludos" a colaborar también en el colectivo nº 7411 de los locales Abitab.
Los tricolores quieren pintar el Centenario y vestirlo de tres colores. Con más de 32.000 entradas ya vendidas, es de esperar que el encuentro revancha por la semifinales de la Libertadores sea una verdadera fiesta alba.
Fuente:ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario