Esta noche, a las 20:30 horas, comenzarán los festejos "oficiales" de un nuevo aniversario del Club Nacional de Football, el que se celebrará de manera especial por tratarse del número 110. En la instalaciones Punta Cala habrá una fiesta reservada a los socios del club, que pueden adquirir la entrada hasta mediodía en la sede de la Avenida Ocho de Octubre.
Para la medianoche, cuando se esté recibiendo el día 14 de mayo, los parciales tricolores convocan a sus pares a embanderas la ciudad con sus colores y recibir el día con fuegos artificiales, como se hizo en ocasión del Centenario. Media hora antes de esta medianoche, mientras tanto, los "bolsos" se reunirán en la Plaza San Fernando de la ciudad de Maldonado, en uno de los encuentros de colectividades que también tendrá similares fuera del país, pues están previstos en New York (el sábado) y Catalunya, entre otros.
El sábado, mientras tanto, tendrá lugar la gran fiesta familiar en Cambadu, en la que se podrá disfrutar de música en vivo, asado, sandwiches, empanadas, refrescos, cerveza y una gran torta de cumpleaños. El precio del ticket es de $ 250, o $ 300 incluyendo una entrada para el clásico (tribuna Amsterdam). Para este festejo, las entradas se venden únicamente en los Abitab de todo el país hasta el viernes 15. También el mismo sábado se realizará un Congreso de Cónsules y Vicecónsules de todo el país, en la sede, en horas de la mañana, en el que estarán presentes representantes de sesenta y nueve localidades de todo el país en las que Nacional tiene representación.
En el terreno estrictamente deportivo, cabe señalar que existiría la posibilidad de que Adrián Romero juegue el partido clásico aún cuando tengra tres o cuatro partidos de suspensión, si los tricolores se amparan en uno de los nuevos artículos existentes en el manual de procedimiento del Tribunal de Penas. Existe preocupación por el tema arbitral, por lo que la Directia pedirá una audiencia al Colegio de Arbitros en las próximas horas. El plantel retomó ayer los entrenamiento realizando un movimiento que consistió en ejercicios de espacios reducidos y luego un táctico; volvieron a entrenar Mathías Rodríguez y "Matute" Morales, aunque no estuvieron los juveniles de la selección sub 20. El argentino Federico Domínguez continúa su recuperación, a tal punto que participó del ejercicio táctico, aunque no estaría a la orden ante Cerro.
Fuente:la republica
No hay comentarios:
Publicar un comentario