EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 9 de marzo de 2009

No les demos pasto a las fieras!!


Iba media hora de juego cuando Marcelo Gadea, el asistente que actuaba sobre la tribuna Atilio García, llamó al árbitro Falce. Aunque muchos pensaron que iba a denunciar a algún futbolista, era para mostrarle un proyectil que había caído desde el mencionada sector.

Falce cruzó la cancha con el proyectil, una botella de refrescó vacía y de plástico, llamó a los policías y se la mostró.

Entre idas y venidas, conversaciones y cabildeos, el partido estuvo suspendido durante cuatro minutos. Hasta pareció que el juez tenía ganas de suspenderlo.

¿Era tan difícil mandar a dos policías para que se ubicaran detrás del línea en la tribuna Atilio García, y continuar con el partido?

Mientras tanto, los hinchas de Nacional que estaban en ese sector, fieles a su política de buen comportamiento y de cuidado del Parque Central, comenzaron a movilizarse intentando saber quién había tirado el proyectil para pedirle explicaciones al respecto.

Finalmente, el partido se reanudó y después del entretiempo se supo que el que había lanzado la botella era un niño de ocho años.

Salvo ese inconveniente, en el Parque los bolsos tuvieron la fiesta en paz.

Cantaron, saltaron y alentaron como siempre a su equipo, que pudo no haber jugando bien, pero ganó.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario