"Para mí tiene dos lecturas", dijo Gerardo Pelusso sobre el paro decretado por la Mutual de Jugadores.
Desorden. El técnico tricolor explicó cuál es su enfoque: "Una es la medida en sí, el por qué y de qué se trata, y en ese sentido me parece totalmente lógica y la apoyo. Las reglas de juego, del Estatuto del Jugador, son tan claras, que hace años los que estamos en el fútbol, igual que el Estatuto del Entrenador, las conocemos. Y las reglas hay que cumplirlas, así que en ese aspecto me parece que está bien (el paro) y apoyo. Después, desde el punto de vista del entrenador y de las actividades de nuestro club, y... el desorden siempre complica. Para poner un ejemplo claro: en 15 días nosotros jugamos 5 partidos, todos importantes, y ahora hace 15 días que estamos de brazos cruzados. Quiere decir que algo de la organización está fallando, y eso lo sabemos todos".
Platos. Pelusso, además, enfatizó que "yo no soy de andar viendo fantasmas", con lo cual descartó que a Peñarol no le interese mucho que se encuentre una solución porque de esa forma Nacional podría quedar afuera de la Copa: "Acá hay un hecho puntual que fue la gota que derramó el vaso y otras anomalías que me parece bien que se normalicen. Me hubiera gustado tener una conversación con Saravia y Barboza y no sé si tendré tiempo de tenerla, pero a mí me parece que las cosas están bien hechas".
Incluso, el técnico floridense dijo que "no creo que lleguemos a eso (de no poder jugar la Copa), porque las cosas son muy claras, no hay cómo no llegar a un acuerdo en estos días, no hay forma. Los perjuicios serían muy grandes; ya ni siquiera hablo de Nacional, hablo de Defensor, que no tiene nada que ver, que es una institución modelo que cumple con sus obligaciones. No creo que vaya a pagar los platos rotos por los que no cumplen".
Fuente:ovacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario