En Nacional ya piensan echar mano a alguno de los juveniles que se encuentran en Venezuela una vez que lleguen a Montevideo, para disputar las eventuales finales del Apertura. Sobre todo a Nicolás Lodeiro y Santiago García, los dos que más participación han tenido a lo largo de la temporada en el primer equipo tricolor.
Es más, desde Montevideo existió un contacto el jueves a la tarde con la sanidad celeste para preguntar por el estado físico de ambos jugadores, especialmente del "Morro", quien estaba con una distensión muscular desde el partido por la segunda fecha del hexagonal final, ante Colombia, partido que se jugó en un campo de juego en condiciones muy peligrosas por la abundante lluvia.
Los mensajes fueron de tranquilidad, porque el delantero estuvo ayer a la orden, aunque aún no se encuentra al 100% de las posibilidades. Incluso, se cree por parte de la sanidad celeste que podrá jugar en la última fecha del torneo, ante Venezuela.
Sin embargo, habrá que consultar la opinión de los jugadores. Los chiquilines están algo desgastados, cansados y a esta altura hasta extrañando, por lo que algunos confesaron que cuando lleguen a Uruguay pedirán unos días de licencia para estar con sus familias.
En principio la opinión del cuerpo técnico tricolor era que los futbolistas debían tener algún tiempo de descanso antes de retornar a los entrenamientos, pero ante algunas dificultades que se le presentaron al plantel en los últimos días se evalúa utilizar a alguno de manera inmediata.
Fuente:ovacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario