Distintas pancartas se pudieron leer en el estadio tricolor. La dirigencia, enterada de que iban a colgarse trapos criticando a los futbolistas, hizo una movida e intentó que no fueran agraviantes ni muy visibles. Y en parte lo lograron, porque la desplegada por "La Barra", ubicada en la Abdón Porte, sólo apareció en el entretiempo y se quitó para la segunda mitad, lo que hizo que no se viera por televisión. En letras rojas sobre fondo blanco se escribió: "Calzada y Pereyra son quien son gracias a Nacional. No se olviden".
En los palcos VIP del Parque Central hubo otras tres. Dos decían: "Pereyra y Calzada ingratos" y la restante "Pereyra y Calzada de$agradecidos". Todos los estratos sociales se pronunciaron.
Movidas. Lejos de haberse zanjado, el tema sigue vivo. Hay constantes movimientos tendentes a lograr un acuerdo para que los futbolistas firmen y sean devueltos al plantel principal. Hay confianza en ambas partes en que se pueda llegar a un arreglo y se anuncia que en el correr de la semana habrá nuevos contactos entre la empresa Pro Fútbol, representante de los jugadores, y la dirigencia tricolor.
De cualquier manera, está claro que Nacional ya tiene un contrato elaborado para cada uno y asegura que no piensa cambiarlo, por lo que de no ceder los jugadores en su posición el arreglo es imposible.
La visión de carrasco
"Lo hablé con ellos. Estaba, y estoy encantadísimo, con Mauricio (Pereyra). No tanto con Calzada porque no he tenido oportunidad. Me gustaría que ellos tuvieran voz y voto. Creo que acá pierden todos. Esta es una linda oportunidad para que renazca el diálogo. Ojalá que haya alguna oportunidad. Si esto es por plata, y siendo optimista, ¿se imaginan lo que se potenciaría Mauricio? Es un jugador intelectualmente muy inteligente y si me preguntan de todos quién es el que mejor se ha aplicado, es él. Es una lástima. Sobre todo teniendo en cuenta que después jugamos un torneo internacional. Imagínense lo que valdría", dijo JR sobre el tema.Fuente:ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario