EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 3 de febrero de 2010

Acevedo apuesta a la altura ante Defensor


El segundo día de entrenamiento en Los Céspedes mostró un atisbo de lo que podrá ser el equipo definitivo para el próximo sábado frente a Defensor. El partido, que se jugará en el Parque Central, tendrá como principal novedad con relación a la oncena que empató frente a Tacuarembó, la posible inclusión de Sebastián Balsas en el ataque.

Ayer, en la cancha número 1 de la concentración alba, el ex centrodelantero de Racing, que cumplió una muy buena tarea en los minutos que jugó frente a los del Norte, parece haberse ganado un lugar porque conformó dupla con Mario Regueiro. Pero la inclusión de Balsas no supondrá la salida de Gustavo Varela, sino la de Mauricio Pereyra, puesto que Varela irá al lateral derecho y el "Tata" González a la zona media para acompañar a "Matute" Morales y a los dos de contención: "Ojota" y Ferro.

En definitiva, Nacional enfrentaría a los violetas con Rodrigo Muñoz, Gustavo Varela, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, "Tata" González, Ángel Morales, Mario Regueiro y Sebastián Balsas.

Si esto se concreta, la salida de Mauricio Pereyra no sorprende luego de lo que declarara Eduardo Acevedo. El DT dijo a Ultimas Noticias que: "Es un jugador bárbaro. Mete pases como una daga, es frío, mete la diagonal, es un jugador bárbaro. Pero yo tengo que manejar muy bien los tiempos, porque sé que todo el mundo le va a exigir lo que a Lodeiro, pero la presión tiene que pasar a ser mía y no de él".

Por otra parte, la formación suplente estuvo integrada por Nicola Pérez, Eduardo Aranda, Gonzalo Godoy, Martín Galain, Christian Núñez, Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Mauricio Pereyra, Sergio Blanco, Diego Vera y Santiago García.

AL MARGEN

El palmirense Gianni Guigou continúa entrenando diferenciado debido a que tiene fuertes dolores por una tendinitis. Realiza fisioterapia con la finalidad de una pronta recuperación que le permita estar a la orden de Acevedo. En tanto, Matías Cabrera se realizó ayer la última tomografía computada en la que se detectó una clara mejoría. Todavía no puede realizar ejercicios de choque aunque sí continuar entrenando junto a sus compañeros.
“TODAVÍA NO HAY ACUERDO”

En tanto, el capitán de Nacional aclaró que todavía no llegó a un acuerdo con la directiva tricolor para mejorar su contrato. "No es que exista rispidez sino que aún no se ha acordado una paga. Tuve una charla pero no hemos llegado a un acuerdo. Ahora estamos esperando que se solucione porque es más que nada una mejora en el contrato que en su momento se me había trasladado por parte de la Comisión de Contratos y todavía no se ha dado". "¿Si estoy molesto? Es que fueron haciendo promesas que no se iban concretando y eso me molestó un poco. Pero por eso les dije que me dijeran sí o no y si es un no sigo jugando con el contrato que tengo firmado y punto", manifestó Morales.

Fifa dará razón por caso Munúa

La deuda superior a los U$S 600.000 que mantiene el Deportivo La Coruña con Nacional por la transferencia de Gustavo Munúa aún sigue sin definirse. La Fifa había indicado que el club español tenía hasta el 26 de noviembre del año pasado para pagar lo adeudado pero como no lo hizo, el ente mayor del fútbol mundial notificó a La Coruña que el 25 de enero vencía el plazo para argumentar porqué no pagaban puesto que de lo contrario valdría solamente la demanda tricolor. "Llegó la fecha y no contestaron por lo que lo de Nacional es cierto y ahora se ingresa en la etapa en la que el dictamen del juez único de Fifa considerará y avalará lo expuesto por Nacional en su momento", explicó el escribano Guillermo Pena. "Cómo será la situación de La Coruña que en el último período de pases ya no pudo recibir jugadores por otras deudas (como con el Mallorca, por ejemplo) y han llegado al punto de que si clasifican a la Uefa le quitarían la licencia y no podría participar", sentenció.

Fuente:últimas noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario