Su amor por Nacional lo llevó a ponerse la camiseta. Álvaro González habló del plantel tricolor, de intimidades y de lo que se viene el domingo. El "Tata" enfrentará a Defensor, el equipo que lo vio nacer.
¿Cómo ves al plantel?"Bien, aprovechamos esta semana de parate para trabajar y corregir detalles. Ahora ya con ganas de volver a la competencia".
¿Cómo estás vos en los futbolístico y lo físico?"Futbolísticamnete buscando sumar minutos para estar cada vez mejor. Obviamente lo que me falta es fùtbol, pero me siento bien y físicamente mucho mejor que en el arranque asi que pienso que ya estoy para jugar los minutos que el técnico disponga".
Noté que hay bromas con el "Tito" Ferro sobre el duelo Defensor-Danubio por el pasado de ustedes en estos equipos. Anterior fecha del Apertura: Danubio 3 - 0 Defensor. ¿Estuvo bravo el Tito con las bromas? "Traté de no hablar mucho de eso. Eludí el tema (se ríe)... Fue un partido que de repente la diferencia fue muy abultada para lo que fue el trámite. Igual siempre le digo al "Tito" que la paternidad siempre va a estar. Tengo más partidos ganados yo que él, así que tengo para bromearlo todavía".
¿El "Tata" sigue siendo dueño de la camiseta número 15 o ahora que vino Regueiro, que siempre jugó con ese número, se complicó el tema?"Se manejó bastante tranquilo. Yo pensaba que por ahí iba a estar más complicado el tema, pero Mario llegó sin problema y jugó con la 14... Por ahora estoy tranquilo, espero que ya que me adueñé de la 15 no la pierda (se ríe)".
Ahora viene Defensor el domingo... ¿Partido especial para vos?"Sí, es un partido raro porque voy a enfrentar a mis ex compañeros. Todos sabemos que Defensor fue mi cuna, mi casa y lo va a seguir siendo, pero obviamente va a ser un partido especial y vamos a tratar de disfrutarlo de otra manera también".
Fuente:quenonino
No hay comentarios:
Publicar un comentario