Pablo Caballero volvió a sufrir en las últimas horas una nueva decepción al frustrarse su pase al fútbol Suizo, el cual se había anunciado la semana pasada.
Caballero ya había viajado a Suiza para sumarse a un equipo de la Segunda División del fútbol helvético, cuyo nombre no había trascendido.
Más de una semana después de su partida, se anuncia que el pase se cayó y pese a los intentos de su representante de sumarlo a otros equipos, los tiempos le jugaron en contra, por lo que volverá a Nacional en horas.
El jugador tiene contrato vigente con el club, por lo que apenas vuelva de Europa se podrá poner a las órdenes de Eduardo Acevedo.
De todos modos, es difícil que se pueda ganar un lugar en el primer equipo, dadas las incorporaciones que sumó Nacional.
Esta no es la primera vez que se cae a último momento un pase para Caballero, que ya había estado a punto de jugar en España.
En tanto, siguen vigentes las gestiones para la vuelta del "Bocha" Cardaccio a Nacional.
El representante del jugador, Daniel Fonseca, espera el arribo al país del presidente tricolor, Ricardo Alarcón, para concretar una reunión que podría acercar a ambas partes.
Fuente:ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario