Nacional volvió a los entrenamientos esta mañana luego de la gran victoria del domingo ante Defensor. Christian Núñez se recupera rápidamente del golpe en el peroné, mientras que Mathías Cardaccio estuvo presente en Los Céspedes esta mañana.
En dos grupos se dividió el plantel en el entrenamiento matutino de hoy en Los Céspedes. Por un lado, los que jugaron ante Defensor el domingo, que se limitaron a trabajar en la sala y hacer regenerativo. Christian Núñez trabajó a la par pero a otro ritmo, sin exigencias debido al golpe que recibió en el peroné el domingo que lo sacó del partido.
El lateral ya está bien, espera que se desinflame la zona y se vaya el dolor que queda.
Mathías Cardaccio trotó cambiando de ritmo junto al Profe. Cal alrededor de la cancha 2.
El otro grupo hizo fútbol, luego de un calentamiento con pelota, ante la cuarta división dirigida por Luis González. El equipo formó con Burián en el arco, Santiago Hernández, juvenil de la cuarta que fue prestado, Píriz, Godoy y Filgueira; Ferro, Varela, el "Tata" González, Blanco, Balsas y Florentín.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, y en el segundo tiempo se hizo una variante: salió del equipo el juvenil Hernández, pasó Varela al lateral derecho y entró Cardaccio a la mitad de la cancha.
Acevedo destacó el buen rendimiento de Florentín y Blanco en ofensiva. Además del trabajo de Godoy que cada día gusta más.
A su vez el "Tata" González y Varela queda claro que son jugadores titulares en cualquier equipo, menos en este Nacional que tiene un gran plantel. Ambos se están poniendo en forma y tendrán cada vez más minutos para rotar.
En definitiva no es nada nuevo decir que el plantel de Nacional es el mejor del medio. La cantidad y la calidad de los jugadores que tiene sorprende...Fuente:quenonino
No hay comentarios:
Publicar un comentario