-Nooo…, bue…por el trabajo digamos que sí, pero hasta que el técnico no dé a conocer su última decisión uno nunca sabe, así que hay que estar atento.
-¿Así es mejor, o preferiría que le dijeran si juega o no, antes?
-Es lo que decía: hay que estar atento. Uno está para esto y tiene que estar siempre preparado. Para cuando le toque. Así sea como ahora, entrando durante los partidos, o de entrada. En ese sentido este es un equipo en donde todo el mundo está enchufado y creo que eso nos ha servido para sacar más de un resultado cuando las cosas estaban complicadas o no muy fáciles.
-¿Se planteó el partido mentalmente? ¿Ya lo está jugando?
-Y… sí, claro.
-Como delantero, ¿cómo cree que hay que "entrarle" a Estudiantes? ¿Cuál puede ser la mejor vía para complicarlo?
-Jugándole, atacándolo… como hacemos siempre cuando somos locales, porque la verdad es que cuando jugamos acá nos hacemos muy fuertes, eso nos ha llevado a clasificar y a estar donde estamos.
-Se supone que va a ser un partido distinto al de La Plata.
-Sí, pienso que sí. Va a ser un partido muy fuerte y ellos, seguramente, se van a salir a defender más de lo habitual, o más que el otro día en el segundo tiempo, cuando iban ganando y nosotros los atacamos, porque tienen un gol de ventaja y van a salir a defenderlo, mientras nosotros vamos a salir a matar o morir, porque es la que nos queda.
-Este, ¿es un partido diferente al de Palmeiras, por ejemplo?
-¡Uuuhhh, sí, sí!
-¿En qué?
-Me parece que Palmeiras tiene más equipo que Estudiantes. Palmeiras tenía más juego; ellos en cambio, se basan más en Verón, que ahora no lo tienen, y esa es otra cosa que hay que ver: sin Verón, hay que ver cómo funcionan.
-¿Pelusso les pidió algo en especial?
Muchos lo pedían como titular y está noche estará desde el vamos en la revancha frente a Estudiantes de La Plata. De todos modos, dijo que siempre "hay que estar atento y preparado". El "Morro" reconoció que ya se ha planteado el partido mentalmente y que al "pincha" hay que atacarlo. Confía en la fortaleza de su equipo cuando juega en casa. Aseguró que eso es lo que les ha permitido clasificar y "estar donde estamos".
-¿Cómo está?
- Bien, bien, con muchas ganas.
-Por lo que trabajaron en la parte táctica, parece que Pelusso lo va a poner de titular.
-No, nosotros estamos muy seguros de lo que vamos a hacer, estamos muy confiados y sentimos que tenemos que darle una alegría grande a la gente.
-¿Qué pasó en esa jugada en la que estuvo a punto de meter un gol de cabeza en el segundo tiempo de La Plata?
-Creo que no lo erré sino que, la verdad, es que faltó un poquito de efecto. La pelota salió muy recta… pero, bueno, ya está; ese partido quedó atrás, así que ahora vamos a esperar el que viene para ver si se presenta otra oportunidad y tratar de no errarla.
-También se dice que una prioridad es mantener el cero en el arco de Nacional.
-¡Ah, claro! ¡Sí, sí! Hay que mantener el arco nuestro en cero, porque un gol de ellos va a valer mucho; pero hay que salir a buscar el partido, porque tenemos la necesidad de ganarlo.
Fuente:ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario