Nacional y Estudiantes de la Plata llegaron a un acuerdo y habrá una popular para el Pincha en el partido de vuelta por la semifinales de la Copa Santander Libertadores.
El partido será "a lo clásico". Colombes Nacional, Ámsterdam Estudiantes.
En un primer momento, los tricolores habían reservado sólo 3.000 localidades para su próximo rival. Sin embargo tras una charla previa con el plantel de la blanca, los dirigentes de Nacional accedieron al pedido del club pincharrata y ofrecen un mínimo de 8.000 entradas a cambio de 250.000 dólares.
Habrá una popular para Estudiantes y según explicaron fuentes tricolores a Ovación, vengan o no vengan los hinchas del Pincha el club de la Plata tendrá que poner la plata.
Las entradas costarán 30 dólares, pero Nacional se asegura, se llene o no, la Ámsterdam, esos 250.000 dólares sí o sí en 90 minutos de juego.
El precio de las localidades para la tribuna de Estudiantes se supone será prohibitivo para la enorme mayoría de hinchas de otros equipos que quieran apoyar a la visita.
Esto es pensando en los parciales de Peñarol que ya se hicieron presentes ante Defensor y, se teme en filas tricolores, lo hagan en mayor número y peor disposición ante Nacional.
Para el partido ante Defensor fueron casi 12.000 los hinchas del Pincha que llegaron desde el otro lado del charco. Seguramente dichos parciales volverán contra Nacional y será un éxodo albirojo.
Fuente:ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario