Nacional comenzó anoche la celebración de sus 110 años con una cena de gala en Punta Cala, la cual fue propicia para reafirmar su decanato en el fútbol uruguayo al reiterar la legitimidad de su aniversario.
Ricardo Alarcón, presidente de la institución, fue el anfitrión de 400 personas, entre ellas las máximas autoridades de la AUF encabezadas por el presidente Washington Rivero, y el vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Eugenio Figueredo, quien trajo una salutación oficial del titular del organismo, Nicolás Leoz. A las 20.30 comenzaron a llegar los invitados, recibidos con una performance de la Biarritz Jazz Band. Entre los concurrentes estuvieron el técnico Gerardo Pelusso y los jugadores más representativos del plantel.
La entrada estuvo ambientada por 20 banderas de Nacional con el logotipo conmemorativo de los 110 años y las cortinas del salón fueron iluminadas con los colores rojo y azul. Durante la cena se proyectó un audiovisual en el cual se repasó la historia de la institución y luego de la actuación de la murga Los del Parque los invitados se reunieron en los jardines de Punta Cala para presenciar el espectáculo de fuegos artificiales que comenzó a las 12 de la noche para celebrar la llegada de los 110 años, que se cumplen hoy. A los asistentes se les regaló como souvenir un pañuelo blanco con el logo del aniversario estampado.
Fuente:ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario