"¡Coates no sale más!", comentaban entusiasmados los hinchas tricolores en el entretiempo del partido. "¡Cómo no voy a salir si está Victorino que es muy buen jugador y también Adrián Romero. Yo tengo que seguir aprendiendo de ellos", dijo el defensa con humildad luego del partido.
"Más allá de lo personal lo importante era que Nacional volviera al triunfo en el campeonato, y se logró", agregó Coates que ayer debutó en Primera. "Por suerte los compañeros y los técnicos me dieron confianza y me permitieron controlar la ansiedad. Sabíamos que iba a ser un partido trancado, pero por suerte tenemos un buen equipo y un delantero como el `Morro` a quien conozco de chico porque hicimos todas las juveniles juntos", siguió. "Se puede decir que fue mi debut soñado, porque Nacional ganó y volvimos a sumar de a tres", finalizó Coates.
"Me gustaría escuchar ahora a los que dijeron cosas sobre mí, porque yo nunca hice nada para merecer esas críticas de mal gusto", dijo por su parte el "Morro" García. Y admitió que en el primer gol creyó que la pelota se le iba por arriba. "Gracias a Dios, entró", dijo entre sonrisas.
"Por ahora, se nos está dando de entrar y hacer buenos partidos, pero lo más importante es que pudimos volver a sumar los tres puntos. Para nosotros es muy bueno poder jugar en Primera como lo hicimos muchos años en las juveniles", dijo mientras tanto Mauricio Pereyra.
Pelusso destacó la vuelta al triunfo. "No podíamos seguir perdiendo unidades. Al tener libre el puntero y ganar, achicamos diferencias. Además, lo bueno fue confirmar que tenemos en el plantel juveniles con calidad y con los que se puede contar", dijo el DT.
"Hubo un tramo en el segundo tiempo en que estuve muy preocupado porque el 1 a 0 no nos daba tranquilidad y Bella Vista jugaba bien y nos atacaba. Por suerte, el segundo gol liquidó el partido", admitió Pelusso.
Los tricolores seguirán concentrados hasta viajar a Lima. Hoy probarán a Federico Domínguez y Álvaro Fernández.
Gustavo Matosas. Se fue satisfecho con el segundo tiempo
Apenas salió a la cancha, el técnico de Bella Vista, Gustavo Matosas, se dirigió hacia Gerardo Pelusso para saludarlo. Fue un abrazo entre técnicos campeones, dado que los dos lo fueron con Danubio. "Me voy satisfecho con el segundo tiempo, aunque nos faltó el gol. Salimos a buscar el partido, yo no conozco otro camino", dijo luego del partido.
Fabián Gianola. No es hincha, pero vio dos veces a Bella Vista
El actor argentino Fabián Gianola, que está actuando en el teatro Metro estuvo en el Parque Central. Fue invitado por el delegado tricolor, Alejandro Balbi. Gianola ya había estado en un partido del torneo pasado, en esa oportunidad viendo a Peñarol también con Bella Vista. "Es casualidad, no soy papal", dijo el actor que vestía una remera de Boca Jrs.
Fuente:ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario