A pesar de su gran momento y los méritos que venía haciendo, la convocatoria de Álvaro Fernández a la selección no deja de ser sorpresiva, o al menos novedosa, algo que el propio jugador reconoce.
"Recién me acaban de confirmar el llamado a la selección y la verdad que para un jugador de futbol llegar a estar por lo menos entre los convocados a la selección es muy importante", dijo Fernández a Ovación digital.
Según contó el volante tricolor, fueron sus compañeros quienes le dieron la noticia, la cual lo tomó por sorpresa.
"Hoy llegue al vestuario y los muchachos me estaban felicitado porque estaba en la convocatoria. La verdad que me tomó medio de sorpresa. Se venía hablando, y yo ya había escuchado algunos comentarios, pero no esperaba estar para esta convocatoria", reconoció.
Fernández, al igual que el resto de sus compañeros, se integrará este lunes a los entrenamientos de la selección, algo totalmente nuevo para él.
"El lunes arrancan los entrenamientos y ya me estaría sumando ahí. La verdad que no conozco mucho, sólo a los muchachos que están de Nacional que ya han estado en la selección y bueno, les voy a preguntar un poquito sobre como es el tema interno del seleccionado", expresó.
Para el "Flaco" el hecho de estar convocado ya es todo un motivo de alegría, pero según dijo, ahora intentará ganarse un puesto.
"Ahora estoy contento por la convocatoria, pero después voy a tratar de buscar un lugar con mis armas e intentar llegar a ser titular, pero bueno, esto va a ir siendo de a poco", comentó.
Desde su llegada a Nacional, Fernández se ha convertido en ídolo y figura del tricolor, y ayer incluso salió ovacionado por la tribuna al ritmo del "ole, ole, ole, ole, flacoo, flacooo".
"Desde que llegue a Nacional me han pasado cosas increíbles como hacer goles en una final, hacer goles en la Libertadores, que la verdad era un sueño y ahora estar convocado fue como la frutilla en la torta", concluyó.
Fuente:ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario