Gustavo Biscayzacú no estará en la convocatoria de Gerardo Pelusso para el partido de mañana ante Racing, en tanto Óscar Javier Morales mejoró de la tendinitis en el talón de Aquiles y todo apunta a que será titular.
Los tricolores trabajaron ayer a la mañana en Los Céspedes y lo más importante surgió a la hora de los trabajos tácticos. Luego de la entrada en calor, el equipo trabajó en fuerza y velocidad en el terreno aledaño a los vestuarios, afuera de las canchas para no estropear el piso, ya que se rompe mucho con este tipo de ejercicios. De estas tareas no tomaron parte "OJ" Morales ni Ángel "Matute" Morales, en el caso del argentino para permitirle una mejor recuperación luego de los 60 minutos de fútbol con cancha pesada que realizó el miércoles en el Parque Central.
Posteriormente, el técnico dividió al grupo en dos. Veintidós jugadores fueron a la cancha número 2 y el resto se quedó en la 1, entrenando definición con Ruben Sosa y el profesor Fernando Cal. Allí quedó claro que Biscayzacú no estará a la orden, pues se quedó en este último grupo.
Llegó la hora de reparto de chalecos blancos para los suplentes. Uno de los que los recibió fue Roberto Brum, mientras que "OJ" Morales quedó vestido de azul. Ergo, trabajaría con los titulares.
Con el capitán en la oncena, el resto del equipo fue el mismo que comenzó el movimiento futbolístico del miércoles en el Parque Central, lo que confirma que será el que afrontará el juego con Racing. "Óscar está bien, ha tenido una buena recuperación y está pronto para jugar", dijo Pelusso una vez culminado el movimiento.
Por lo tanto, la oncena ya puede decirse que está confirmada, aunque no oficialmente. Es decir: Muñoz; Matías Rodríguez, Victorino, Romero, Domínguez; Fernández, O. Morales, Arismendi; Lodeiro; Mondaini y García.
El equipo no fue parado, pero sí hizo un trabajo táctico en defensa y ataque de pelotas quietas. La idea se basó en dos principios: ajustar las marcas en el área teniendo en cuenta que Racing tiene muy buen juego aéreo a través de Sebastián Balsas y conocer el comportamiento de la nueva pelota Penalty Bola 8, con la que volvieron a entrenar ayer.
Alexander Medina recibió un pelotazo en la mano derecha, la cual le fue vendada. Para la tarde tenía previsto realizarse placas para comprobar si tenía alguna lesión ósea.
Fuente:ovacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario