EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 14 de febrero de 2009

Lodeiro tiene lugar seguro en la oncena de mañana


Uno de los aprendizajes que sacó Gerardo Pelusso del año pasado fue la necesidad de rotar el plantel para atender la doble competencia y ya lo puso en práctica. Por eso Leonardo Burián, Óscar Javier Morales y Sergio Blanco fueron preservados el jueves ante Universidad de San Martín con vistas a la final de mañana. Los tres serán titulares, pero pueden haber más cambios.

La oncena inicial sufrirá pocos cambios respecto a la que enfrentó a Central Español el pasado fin de semana. Un cambio hay seguro, factiblemente haya dos y es posible que sean tres. El que tiene un puesto asegurado es Nicolás Lodeiro. Luego de la gran actuación en el Sudamericano juvenil y del gol del triunfo en el debut de la Copa Santander Libertadores, el sanducero será el enganche. Ángel "Matute" Morales volverá a estar en el banco de relevos.

Otra variante factible es el ingreso de Santiago García a la ofensiva en sustitución de Alexander Medina. Pelusso quiere aprovechar el ritmo de competencia que trae el "Morro" (lo mismo que Lodeiro), el cual es superior al del resto del plantel. Finalmente, tiene chance de jugar otro juvenil, Sebastián Coates, reemplazando en la zaga a Martín Galain, por la misma razón que el "Morro".

Como el sábado pasado, Diego Rodríguez ocupará el lateral izquierdo ante el impedimento reglamentario del argentino Federico Domínguez. Por lo tanto, el equipo titular que se perfila para la final de mañana frente a Danubio es: Burián; Matías Rodríguez, Romero, Coates, Diego Rodríguez; Fernández, Óscar Morales, Arismendi; Lodeiro; Blanco y Santiago García
Pelusso concentrará hoy además a Nicola Pérez, Martín Tejera, Galain, Martín Rodríguez, Caballero, Brum, Oyarbide, "Matute" Morales, Cazulo y Medina.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario