El ex tricolor llegará mañana a Argentina para unirse a San Lorenzo de Almagro por seis meses. El delantero, a préstamo por parte de la Sampdoria, podrá jugar el torneo local y la Libertadores.
Ayer en diálogo con Ovación digital, Bruno Fornaroli explicó que siempre tuvo la "ilusión" de jugar en el fútbol argentino.
Tras las negociaciones efectuadas por el contratista del delantero, Pablo Bentancur, el "Tuna" arribará el viernes a Buenos Aires y se convertirá en el cuarto refuerzo del conjunto dirigido por Milguel Ángel Russo.
Hoy, según publica la prensa local, el entrenador del ciclón dejó abierta la posibilidad de que Fornaroli afronte su estreno el domingo próximo, en ocasión del encuentro ante Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del Torneo Clausura argentino.
"Voy a tener en cuenta a Fornaroli para el fin de semana. Habrá que ver cómo está cuando llegue y habrá que analizarlo ", precisó el DT acerca del futbolista.
El "Tuna" se fue a Italia en el periodo de julio-agosto de 2008 pero, aún con un buen debut en territorio europeo, gozó de pocas oportunidades en el resto de la temporada. Por eso desde hace un tiempo se manejaba la posibilidad de su salida. Los nombres eran en su mayoría de clubes europeos –sonó el Lecce, el PSV holandés- pero finalmente terminó siendo el equipo de Almagro.
"Sé a donde voy", indicó a Ovación digital Fornaroli antes de que su próximo equipo debutara goleando y gustando en la Copa Libertadores 2009.
En la noche del miércoles, el club argentino derrotó por 4 a 1 a San Luis de México en la apertura del Grupo 8 de la Copa Santander.
El Ciclón resolvió el encuentro muy rápido con goles de Andrés Silvera, Gustavo Bergessio y uno en contra de Oscar Mascorro, mientras que Víctor Lojero (71) descontó para el endeble once sanluisino.
Fornaroli llega en un buen momento al club de Almagro y podrá ya disfrutar de su juego el próximo domingo.
Fuente:ovacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario