Si bien aún no está 100% confirmada la continuidad de Mauricio Victorino en Nacional, es muy probable que se quede, al menos hasta mitad de año.
Con sus negociaciones con Veracruz avanzadas, y aparentemente llegando a buen puerto, el zaguero viajó esta mañana a Colonia y a horas del mediodía se incorporó a los trabajos de pretemporada juntos con el resto de sus compañeros.
"La prioridad que tenemos en este momento es lograr que se quede Mauricio y estamos haciendo todos los esfuerzos", había dicho Alex Saúl, integrante de la comisión de contratos a Ovación.
El tema es complejo. Veracruz le propuso renovar el contrato, que vence el 31 de mayo. El jugador hizo una contrapropuesta con dos puntos innegociables: que le paguen la abultada deuda que mantienen con él y así levantar la denuncia que realizó ante la FIFA y que se establezca en el nuevo acuerdo una cláusula por la cual el club se compromete a dejarlo libre si en el futuro le vuelven a deber más de tres meses. Esta última exigencia es la que debe aceptar Veracruz, porque la primera ya fue concedida.
Fuente:ovacion
Foto :el pais
No hay comentarios:
Publicar un comentario