
Uruguay regresó a Kimberley, donde ya prepara el choque frente a Sudáfrica del próximo 16 de junio. Los charrúas tienen como consigna mejorar en ofensiva, respecto al primer partido.
Uruguay regresó a su búnker en Kimberley, luego de su debut mundialista ante Francia en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo.
Ayer, los celestes que no fueron de la partida ante los galos hicieron fútbol en el PGW Park Stadium, mientras que los que jugaron hicieron trabajos regenerativos y ejercicios en el gimnasio.
Para la jornada de hoy, Uruguay realizará nuevamente trabajos de gimnasio y posteriormente pasarán a realizar fútbol en el campo de juego anteriormente mencionado.
La idea será mejorar el rendimiento colectivo del equipo y por eso, no se descarta que “el Maestro” Tabárez pueda realizar algún cambio. Edinson Cavani es uno de los candidatos a ingresar entre los once titulares. Quienes podrían salir del equipo son Luis Suárez (puesto por puesto) o Nacho González. En caso de que se dé esta última variante, Cavani ingresaría de punta, y Forlán arrancaría unos metros más atrás.
Fuente:quenonino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario