Sin lugar a dudas, las altas y bajas que tendrá el plantel para la temporada 2010-2011 comenzarán a definirse tras la confirmación del cuerpo técnico que tendrá a su cargo la dirección del equipo. Pese a ello, hay varios casos cuya continuidad ya está en duda independientemente de que Eduardo Acevedo continúe o no en el cargo, entre los que se encuentran varios de los "pesos pesados" del plantel que acaba de finalizar el Campeonato Uruguayo.
Entre los nombres de futbolistas que pueden dejar a los tricolores durante el receso mundialista aparecen los de Gustavo Varela, "O Jota" Morales que mantuvo una polémica con algunos dirigentes varios meses por un aumento de sueldo Mario Regueiro, quien todavía tiene un contrato por un año más pero con una cláusula que permite interrumpirlo, Gianni Guigou, que podría abandonar la práctica activa tras una temporada en la que lo persiguieron varias lesiones a su regreso de Europa. También aparece en la nómina "Matute" Morales, con una situación similar a la de Regueiro (se habló varias veces de una extensión de contrato que no se confirmó), y también dos centrodelanteros que no cumplieron con las expectativas, Diego Vera y Sebastián Balsas.
Una de las partidas que está casi confirmada es la de Sergio Blanco, que se marchará para jugar en Gallos de Querétaro seguramente; en contrapartida, quien permanecerá en el club y seguramente vuelva a calzarse la cinta de capitán es Alejandro Lembo, quien manifestó públicamente ayer su deseo de revancha. Mientras tanto, los hinchas ya comienzan a expresar sus preferencias, y mientras algunos apoyan la continuidad de Eduardo Acevedo otros se inclinan por darle una oportunidad a Juan Ramón Carrasco siempre aparece su nombre a Wilmar Cabrera y el propio Hugo De León.
Fuente:la república
No hay comentarios:
Publicar un comentario