Sebastián Balsas volvió al gol y festejó como hace tiempo no se le ve a un jugador de fútbol. El Torero habló de la goleada ante Atenas, sus goles, los festejos y del partido por Copa que se viene.
¿Al que le hacen el penal lo patea no?Sí (se ríe), uno siempre quiere patear los penales pero el encargado es el Chapa. Me tenía fe para hacerlo y mandarle la pelota a mi viejo allá en España. Lo importante es que el equipo ganó y ganó bien.
Festejaste el sexto gol con el Chapa como si hubiera sido el de la victoria...
Lo tiré al piso porque sabía que quedaba poco y el gol de él redondeaba una tarde-noche perfecta. Jugamos buen fútbol y fuimos justos vencedores. Y también quedé contento porque hizo tres goles y lo merece por la buena persona que es.
¿Se sintieron fortalecidos hoy con el Chapa para meter 5 de los 6 goles, por siempre esperar en el banco?
Uno tiene la tranquilidad de tener la confianza del cuerpo técnico y todos los compañeros. Sé que cuando venís a Nacional la competencia es interna, hay tremendos jugadores y de una humildad tremenda, lo único que hay que hacer es trabajar, esperar la oportunidad y aprovecharla en su momento.
¿Y ahora cómo se encara el partido por Copa Libertadores?
Va a ser un partido dificilísimo como todos los de la Copa. Tenemos que jugar como lo venimos haciendo, con confianza porque tenemos un gran plantel. Yo estoy convencido que haciendo las cosas bien nos vamos a traer un buen resultado. La victoria es lo mejor de todo y lo podemos lograr.
Fuente:quenonino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario