De la cancha al vestuario y del vestuario al ómnibus que los trasladó a Los Céspedes. En ese corto trayecto Acevedo y algunos jugadores de Nacional dejaron algunas frases del partido y el clásico que se viene.
Como Nacional había avisado, los jugadores luego del triunfo ante Danubio se retiraron de Jardines inmediatamente rumbo a Los Céspedes. En el camino al ómnibus, Acevedo comentó y fundamentó brevemente el triunfo de esta tarde.
Se viene el clásico y el técnico tricolor está feliz con los resultados obtenidos.
"La verdad que estoy muy contento. El partido estuvo muy bien manejado por el equipo. Por todas las situaciones, pienso que Nacional fue superior en el manejo de los tiempos".
Danubio quedó en el pasado. Ahora viene el receso por elecciones y Nacional tiene 15 días para preparar el clásico del 6 de diciembre.
"Sin dudas que nosotros llegamos en un muy buen momento para ese partido y vamos a hacer lo mejor posible para ganarlo", se fue diciendo Pichón Núñez sobre lo que se viene.
El último en llegar al ómnibus desde el vestuario fue el patrón Lembo, que no quiso hablar, pero dejó claro con una frase que ante Peñarol no importa en qué momento se llega al partido. Ante la pregunta de qué equipo está mejor para afrontar el clásico, Lembo dijo: "Ninguno. En los clásicos no hay favoritos".
Los tricolores se juntaron en Los Céspedes y de allí se fueron por sus medios a sus casas para mañana volver a los trabajos.
Fuente:quenonino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario