En medio de todas las noticias que se generaban alrededor de la selección uruguaya, el plantel principal de Nacional preparó en silencio su partido de mañana ante Montevideo Wanderers en el Centenario.
Eduardo Acevedo, finalmente, decidió realizar dos cambios en la formación titular: la inclusión del "Tito" Ferro en el medio de la cancha y del "Chapita" Blanco en la delantera. Los que salen son del equipo son Guigou y Regueiro, ambos por lesión. El volante palmirense está sufriendo desde hace varios días de una talalgia (dolor intenso en el talón) y entrena de manera separada junto a los fisioterapeutas.
En el caso de Regueiro se trata de una fuerte molestia en la cicatriz de un desgarro que había tenido en Grecia. Esa lesión no sanó correctamente y cada vez que realizaba esfuerzo sentía molestias, razón por la cual se decidió darle descanso. Esto será aprovechado para que comience a cumplir la sanción de dos partidos que tiene pendiente.
Por tanto, Nacional formará con Muñoz; Núñez, Lembo, Rodríguez y Aranda; Ferro y Oscar Morales; Cabrera y Ángel Morales; Blanco y Balsas. Completarán la nómina de concentrados Burián, Godoy, Píriz, Varela, González, Florentín y Vera.
Esta jornada vuelven de la licencia los jugadores de Nacional que estuvieron disputando el Mundial Sub 20. Coates, Lodeiro, García, Pereyra, Calzada y Pérez serán sometidos a pruebas físicas para ver como se encuentran y de a poco serán reinsertados en el núcleo principal. Ninguno de ellos estará a la orden este fin de semana, pero para el encuentro contra Atenas, que se realizará en la semana, comenzarán a aparecer.
Ultimas noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario