Parece que el Torero va en el once inicial ante la Academia. Acevedo no lo confirmó ni mucho menos, pero con lo único que no está conforme es con la efectividad del equipo. El técnico tricolor quiere quitarle presión a sus jugadores y ver cómo reaccionan. Por eso paró en el entrenamiento de esta tarde a Balsas como titular y Vera entre los suplentes.
El Bolso comenzó los entrenamientos a las 10 horas y realizó un calentamiento en la cancha de pasto sintético. Luego pasó a la sala de musculación por un espacio de media hora para ahí sí, bajar a la cancha 2 del complejo.
Con pelota se trabajó definición. Lembo, Varela y Cabrera trotaron con el profe Cal, mientras se hacía este movimiento.
Matías Cabrera fue el único que se movió diferenciado durante toda la mañana. El pibe recibió seis puntos de sutura por el corte que sufrió en el ojo ante River. Además recibió un fuerte golpe en su pie derecho, pero se asegura que no tendrá problemas para jugar ante Racing.
Antes de realizar 20 minutos de fútbol para finalizar el entrenamiento, Ruben Sosa y los profes trabajaron con los defensas, mientras que el resto siguió con trabajos de definición.
Para el fútbol final, los titulares formaron con Muñoz en el arco, Núñez, Lembo, Matías Rodríguez, Aranda, OJ, Guigou, el "Tata" González, "Matute" Morales, Regueiro y Balsas.
Los suplentes lo hicieron con Burián, Rolin, Godoy, Galain, Filgueiras, Ferro, Varela, Píriz, Vera, Florentín y Blanco.
Esos 20 minutos terminaron a favor de los titulares por 1 a 0 con gol de Regueiro. Acevedo confirmó que pedirá la habilitación de los tres suspendidos por el tiempo que tiene de trabajo. Es preferible trabajar supuestas variantes en el receso que viene de eliminatorias, que hacerlo en estos pocos días que quedan previos al partido ante Racing.
Fuente:quenonino
No hay comentarios:
Publicar un comentario