Para el entrenador de Nacional, Eduardo Acevedo, el triunfo tricolor ante Defensor se dio gracias a la contundencia de su equipo y a la convicción de sus dirigidos de siempre salir a jugar y ser protagonistas.
"Nacional supo estar a la altura y con categoría se llevó el resultado. Nacional fue letal y la intención de juego fue fundamental para ponernos en ventaja", analizó Acevedo.
Para el DT, su equipo mostró mucha concentración y paciencia, sabiendo que pese a que el gol no llegaba se iba por el buen camino.
"Cuando uno tiene la convicción de lo que hace y con la categoría de estos jugadores las cosas siempre pueden salir. Nacional tiene que tener la convicción de saber a lo que juega, no se puede improvisar", expresó.De todos modos, dijo que su equipo tiene un "plan b", aunque no se puede tener "ansiedad" cuando las cosas no salen.
Acevedo señaló además la categoría del rival y las actuaciones de Matías Cabrera, Gianni Guigou, "Matute" Morales y OJ.
El entrenador destacó el triunfo ya que el torneo "va a ser muy complicado" y siempre hay que ir por "los tres puntos", ya que las unidades de la sanción "no se recuperan más".
"Esos puntos no los recuperamos más. Tenemos que estar muy atentos para siempre ir por la victoria. Si tuviéramos esos puntos podríamos estar más cómodos. Acá hay que estar muy atento a todo. Los partidos se complican, se cierran. Cualquier rival te complica un partido", terminó.
Fuente:ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario