¿Vale sólo tres puntos el partido ante Defensor Sporting? Las matemáticas dicen que sí, pero en realidad tiene un valor mucho mayor por tratarse del que se supone un rival directo en la lucha por el título tanto de la Apertura como de la Anual y porque, además, los tricolores tienen el contrapeso de los tres puntos menos con los que iniciaron. De cualquier manera, Mario Regueiro intenta quitarle dramatismo al juego de mañana.
"No sé si este partido es tan fundamental, porque no definirá el campeonato, ya que recién estamos en la tercera fecha. Sí es un choque entre equipos importantes y nosotros siempre estamos obligados a sumar de a tres puntos", expresó el delantero, quien oficializó su regreso frente a Tacuarembó y mañana será titular por primera vez.
Regueiro no considera que Nacional sea favorito, pues "lo bueno que tiene el Campeonato Uruguayo es que los equipos son parejos, porque aunque algunos contraten mejor que otros al final generalmente se decide por muy poco. Nosotros esperamos hacer un buen partido y ganar".
Durante las últimas dos semanas Nacional preparó este partido y para el punta resultó un tiempo muy importante. "Me ha servido para ponerme bien físicamente e ir tomando ritmo de competencia". Dice sentirse bien, "aunque capaz que no estoy al 100% o rápido en algunos movimientos", pero el técnico me conoce bien y sabe que voy a hacer siempre lo mejor para el equipo". Su meta para mañana es clara: "Espero con un buen rendimiento devolverle a la gente todo el cariño que me ha brindado".Fuente:ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario