Nacional se fue de La Plata una hora después que terminara el partido y por la autopista que une la ciudad de las diagonales con Buenos Aires partió rumbo al hotel 725 Continental donde pasó la noche
Ayer, poco antes del mediodía, emprendió la vuelta rumbo a Montevideo sin lesionados de importancia en el plantel, más allá de algunos golpeados que en estos casos son esperables. El juvenil Lodeiro sufrió las consecuencias de la marca que le realizaron pero seguirá entrenando de manera normal porque su caso no reviste gravedad.
Minutos antes de la partida el técnico tricolor dialogó con Ultimas Noticias dejando los siguientes conceptos: "Lo de anoche fue un típico partido de Libertadores entre dos equipos que quieren llegar de cualquier manera a la final. Fue muy peleado, peleadísimo.
Ellos encontraron la vía del gol en el primer tiempo con una jugada de pelota quieta que supieron aprovechar, pero nosotros en el complemento generamos las chances necesarias como para poder haber anotado algún gol". Consultado sobre si se iba de Argentina conforme con el resultado, el floridense respondió: "Yo creo que cuando no se puede llevar un buen resultado los partidos hay que pensarlos y tratar, como en este caso, que la diferencia sea escasa para poder definir en casa".
Cuando se le hizo referencia a que este fin de semana el equipo tricolor no tendrá actividad local, lo cual asegura llegar descansados a la revancha con Estudiantes, reflexionó: "Eso es muy bueno, sin dudas. En los últimos minutos de La Plata el equipo sintió el esfuerzo de haber jugado otra final pocos días antes contra Defensor. Todos queremos jugar todos los partidos, pero el físico a veces siente el impacto. Unos días de descanso, en esta instancia, nos vendrán fenómeno. Anoche, cuando tuvimos que dar el último resto en los minutos finales, se nos complicó".
Sobre los aspectos negativos de la actuación, prefirió mantenerse cauto: "Claro que nos faltaron cosas, pero esas son cuestiones que analizaremos en la intimidad del plantel. Es mejor hacerlo así y no públicamente. Pero nada grave".
Prácticamente con un pie en el avión, Pelusso mostró su costado más optimista: "Por supuesto que la llave queda abierta para la semana que viene. Nadie nos va a quitar la ilusión de ser finalistas", concluyó con una sonrisa de oreja a oreja.
ENTRADAS: Desde hoy venden al público en general
A partir de esta jornada comenzará la venta previa de entradas para el partido del miércoles para el público en general.
Desde el jueves se estaban vendiendo exclusivamente para los socios. Los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam: Generales $ 170, socios $ 150. Tribuna Colombes: $ 170 y $ 150. Tribuna Olímpica (sin numerar): $ 250 y $ 150. Tribuna Olímpica (numerada): $ 350 y $ 200. Tribuna América (puerta 3): $ 500 y $ 250. Tribuna América (puerta 25): $ 500 y $ 250. Platea América: $ 500 y $ 250. Menores de hasta 5 años, tienen libre acceso.
Los lugares de venta son en los locales de Abitab de todo el país y en el Parque Central de 10 a 18. El encuentro comenzará a las 21.15.
Fuente:últimas noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario