Comenzó el año jugando muy bien como volante por izquierda ante Universidad San Martín de Porres por la copa Santander libertadores. pese al gran desempeño que tuvo, Diego Rodríguez llamativamente desapareció de un día para el otro. no sólo dejó de estar en la formación titular, sino incluso de aparecer en las convocatorias.
"¿Explicaciones? Ni me dieron ni las pedí. Yo estoy tranquilo, trabajando y esperando la oportunidad", decía por aquellos días en los que todos nos preguntábamos y se lo trasladábamos a él las razones de sus ausencias.
Llegó el momento de las rotaciones y el "Oreja" volvió, ahora para ocupar el lateral izquierdo. Su retorno se produjo ante Bella Vista y jugó 75 minutos. Apareció nuevamente en esa posición hace dos semanas, ante Rampla Juniors y jugó todo el partido. Mañana, frente a Cerro, tendrá una nueva chance. "Sé que este tipo de oportunidades las tengo que aprovechar a muerte, porque soy consciente que el dueño del puesto es un gran jugador como Federico Domínguez, del que por otra parte yo he aprendido mucho, ya que me habla y me aconseja", dice.
Los tricolores queman sus últimos cartuchos en su carrera con Defensor Sporting por ganar la Tabla Anual. La esperanza todavía la tiene. "Estamos a cuatro puntos nada más y queremos ganarla. Ese es el gran objetivo, ya que es muy importante para la definición del Uruguayo". Y hay confianza en descontar la diferencia. "Los dos estamos jugando la Copa, así que tenemos la esperanza de que algún punto ellos van a perder. Por eso tenemos que aprovechar todos los partidos que nos quedan".
Fuente:ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario