Nacional está desde anoche en San Pablo, hacia donde partió en el vuelo 230 de Pluna, a las 19:15 horas de la víspera, desde el aeropuerto de Carrasco.
Por las características de apacibilidad que rodearon el viaje y, además, porque los tricolores llevaron en el equipaje un video con imágenes de partidos y aspectos específicos del funcionamiento de Palmeiras, podría decirse que Nacional tuvo un vuelo "de película", luego del cual llegó y se alojó en el Hotel Trans-américa -que es a donde va la selección de Brasil cuando juega en San Pablo- alrededor de las 22:00 horas de la pasada jornada.
Hoy, a las 20:00 horas, los tricolores realizarán el reconocimiento de la cancha y la red lumínica del estadio "Palestra Italia", donde se disputará el cotejo por la Copa Santander Libertadores a las 22:00 horas de mañana, pudiendo asegurarse que el equipo está definido: con el ingreso de Romero por Caballero, será el que empezará jugando el clásico.
De esta forma, pues, Muñoz; Matías Rodríguez, Victorino, Coates, Romero; Fernández, O. J. Morales, Arismendi; Lodeiro; Medina y Biscayzacú, serán los titulares, mientras que el banco de suplentes saldrá del resto de los jugadores que fueron a San Pablo: Burián, Caballero, Cazulo, Brum, Mauricio Pereyra, Mondaini, Santiago García y Ángel "Matute" Morales.
Los tricolores entrenaron en Los Céspedes ayer por la mañana, almorzaron luego del trabajo aeróbico y de definiciones frente al arco y, posteriormente,quedaron concentrados hasta las 17:15, cuando salieron hacia el aeropuerto de Carrasco.
En la terminal aérea, la delegación fue despedida por numerosos hinchas, entre los que estuvieron los padres de Nicolás Lodeiro, que vinieron a la capital para presenciar el clásico y ayer retrasaron su regreso hacia Paysandú, de las 19:00 para las 22:00 horas, con el propósito de acompañar y saludar a su hijo antes de emprender el viaje a San Pablo.Fuente:_ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario