De la mano del "Chori" Castro y Pier Webó, el Mallorca consiguió hoy una hazañosa remontada ante el Betis, empatando 3 a 3 un partido que comenzó perdiendo 3 a 0.
Luego de anotar su primer gol entre semana ante el Barcelona por Copa del Rey, el "Chori" volvió a destacarse hoy con un doblete que aseguró un empate y un punto para el Mallorca, muy comprometido en la tabla del descenso.
El ex delantero tricolor entró en el minuto 63, cuando las cosas aún estaban 3 a 0. Apenas un minutos después, Pier Webó lo siguió, dos cambios que terminarían siendo fundamentales para la remontada.
Es que ya a los 71 Castro anotó el primero, al aprovechar un mal despeje de la zaga del Betis, sacando un disparo ajustado al palo izquierdo, imposible para el portero Ricardo.
De esta manera comenzó la remontada del Mallorca, la cual siguió a los tres minutos con otro gol de un ex tricolor: Pier Webó.
Jurado levantó un centro desde la izquierda, el "Chori" la dejó atrás y el camerunés anotó, entre las piernas de Ricardo.
Así, todo el Mallorca se tiró arriba en busca de la hazaña. Una vez más, la dupla de ex tricolores fue la protagonista. Webó y Castro se combinaron por medio de una pared, que terminó en disparo del "Chori" y remontada ante el Betis.
Otro equipo que consiguió una hazaña hoy fue El Deportivo de la Coruña, que tuvo que remontar para golear 5-3 al Racing de Santander y escaló al quinto lugar de la liga española.
Con la victoria, los gallegos desplazaron al Atlético de Madrid y Valencia, y se colocaron en puestos europeos al llegar a los 42 puntos.
Fue un festival de goles en La Coruña, donde el equipo local le dio la vuelta al partido que comenzaron perdiendo cuando Jonathan Pereira anotó para el Racing antes del primer minuto.
El centrocampista Juan Rodríguez igualó a los 26, pero Nicola Zigic volvió a adelantar al Racing con su tanto a los 33.
Tantos del artilleros Iván Sánchez ``Riki´´ Rico (52 y 60), Angel Lafita (58) y Joan Verdú (70) completaron la remontada del Depor. Jesús Berrocal (79) anotó el tercer tanto para los cántabros.
Una vez más Munúa estuvo en el banco de suplentes, volviendo de a poco al primer equipo del Depor.
Además , el Numancia venció 2-1 al alicaído Valencia, que lleva cinco fechas sin ganar.
Ayer, en el inicio de la 26ta fecha, el líder Barcelona superó 2-0 al Athletic de Bilbao mientras que su escolta Real Madrid igualó 1-1 con el Atlético en el clásico de la capital española, donde Diego Forlán volvió a anotar.
La combinación de resultados le permitió al Barsa sacarle seis puntos de ventaja a los merengues.
También el sábado, el Villarreal, se asentó como cuarto de la tabla con 45 puntos, al derrotar 1-0 al Espanyol.
Más tarde, el Sevilla se medía con el Almería del técnico mexicano Hugo Sánchez y el Getafe recibía al Málaga.
En el resto de los choques dominicales, Recreativo de Huelva perdió de local 3-2 con el Valladolid; Mallorca igualó 3-3 con el Betis y Osasuna sucumbió en casa 2-1 con el Sporting de Gijón.
Fuente:ovacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario