Un importante número de socios y ex dirigentes de Nacional, se encontraron con Hugo De León para convencerlo que sea uno de los candidatos en las próximas elecciones.
Hace años, pasó algo similar pero en Peñarol. Dos dirigentes (Víctor Cabrera y Ángel Tucci) fueron a hablar con Fernando Morena para que encabezara una de las listas en las elecciones aurinegras. Morena no aceptó.
Aquí parece novedoso, quizás porque estamos acostumbrados a ver las mismas caras de siempre en las directivas de los clubes, pero en Europa, tener a un ex crack como presidente es moneda corriente.
El Bayern Munich lo vive hace años con Franz Beckenbauer, el gran ídolo del fútbol alemán y el club es un ejemplo a seguir.
Fuente:ovacion
Michelle Platini, uno de los mejores jugadores que dio el fútbol francés, es vice de la Federación de su país.
Hace días, Juan Sebastián Verón, coronado por El País como rey de América, contó que una de sus metas es poder llegar a ser dirigente de Estudiantes de la Plata, el club de sus amores.
Parece que por estos lares empezaron a soplar vientos de cambios. Nadie como un ex jugador para conocer todos los secretos de un club.
Los ídolos siempre tienen un lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario