Romero ya no puede irse a México
Quedó descartada la posibilidad de que Adrián Romero se vaya al fútbol mexicano en razón de que ya cerró el período de pases, por lo cual el 50% de las preocupaciones se eliminó. No obstante, aún está latente la chance de que pueda irse a España, ya que Mallorca se encuentra abocado a encontrar un defensa y el nombre del "Hueso" está siendo manejado por el empresario Juan Figer. De cualquier forma, en tiendas tricolores consideran muy difícil que Romero se marche, al menos en este período de pases, por cuanto los tricolores se encaminan a tener la misma zaga que en 2008.
Partido con Colonia en buen piso
Está confirmada la disputa del partido entre Nacional y la selección de Colonia el miércoles a las 20.30 en el estadio de Nacional de Nueva Helvecia. Ruben Bertín, presidente de la Liga de Fútbol de Colonia, confirmó a Ovación que la idea era que se disputara a las 21 horas, pero que se adelantó media hora porque Gerardo Pelusso no quería que terminara tan tarde en función de la actividad prevista para el día siguiente. El escenario tiene capacidad para 7.000 personas y, según el dirigente coloniense, el piso está en excelente estado y ayer mismo lo estaban regando.
Ricardo Alarcón va de visita a Colonia
Mañana será un día especial en el hotel Days Inn Casa del Sol, donde se encuentra alojada la delegación tricolor, pues hasta allí llegará en la tardecita el presidente Ricardo Alarcón junto a otros directivos a fin mantener un encuentro con el entrenador Gerardo Pelusso. Daniel Enríquez, gerente deportivo, señaló a Ovación que no se tratará de una sesión formal de la directiva, sino más bien una reunión de camaradería en la cual se intercambiarán impresiones de cómo viene desarrollándose el período de pases y la preparación del equipo. Las autoridades compartirán la cena con el plantel.
Reciben a los 30 nuevos chicos de 7ª
A la misma hora que la comisión directiva estará en Colonia, otro grupo de dirigentes, entre ellos el capitán de la institución, Roberto Laplazotte, estará recibiendo en la sede a los 30 nuevos fichajes que realizará el club. Se trata de los futbolistas de la Séptima división, a quienes se les dará la bienvenida. La idea no es sólo tener un detalle con los nuevos futbolistas tricolores, sino también conversar con los padres de éstos y hacerles saber cómo se trabaja. Se pondrá especial énfasis en otorgarle las garantías a los padres cuyos hijos son del interior y vivirán en la Casa Blanca, al lado de la sede.
isto en :ovacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario